fbpx

Salida familiar

Aprovechando la ausencia de pruebas para los peques el fin de semana, desde el CC Izozmendi organizamos una salida familiar el domingo por la mañana. El objetivo: pasar una agradable mañana pedaleando y divirtiéndonos.

Puesto que los alrededores de nuestra zona ya los tenemos bastante trillados, en esta ocasión se preparó una ruta hacia el otro lado de la ciudad. Toda la ruta discurre por pistas (y un poco de asfalto) y no tiene absolutamente ninguna dificultad, por lo que es ideal para hacer con niños.

Así la mañana arrancó en el parking del Decathlon en Berriozar para dirigirnos hacia Arazuri. Parada para ver el castillo y contar a los pingüinillos algunas características de este tipo de construcciones.

Desde ahí, pedaleando junto al río, nos acercamos hasta Ororbia, donde fuimos al bike park a dar unos saltos.

Y vaya si saltamos, los más osados de nuestros corredores saltaron e incluso practicamos el famoso arte de bajarse de la bici «como uno quiera», por suerte sin consecuencias.

Desde ahí nos fuimos a almorzar en la orilla del río Arakil. Después del almuerzo emprendimos el regreso al punto de partida. Regreso que fue aprovechado por alguno de los integrantes del grupo para darse un «baño improvisado» y poder hacer el camino de vuelta bien fresquito.

Llegada al parking, foto de grupo y a casa a comer y descansar.

Bonita mañana de bici y risas. Repetiremos seguro!!!.

Aquí dejamos el track por si alguien quiere repetir o probar

Powered by Wikiloc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja tu comentario

Política de Comentarios

Responsable: Rubén Lara | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.