fbpx

Prueba Carretera: Urdiain

Segunda prueba de esta atípica temporada de carretera en escuelas que nos está tocando vivir. Se celebraba en Urdiain, con todas la medidas de precaución establecidas (mascarillas, distancia social, etc.) donde el tiempo fue benigno y se pudo completar todo el programa previsto por el organizador, el Club Ciclista Burunda, y allí que acudió el Izozmendi con 11 pingüinos dispuestos a darlo todo.

Las gymkanas se disputaron en 3 lugares apartados, lo que exigió a los entrenadores desplazarse de un lugar a otro para estar con sus corredores.

Los promesas lo hacían en una amplia plaza y allí el papaya ardiente fue el color predominante y nuestros más txikis mostraron sus progresos en la prueba de habilidad.

Los principiantes disputaron sus gymkanas en la resbaladiza pista del polideportivo municipal donde nuestros representantes completaron unas bonitas gymkanas sin besar el suelo como les pasó a muchos otros participantes.

Por último, los alevines tenían su gymkana en un cruce y allí pudimos ver dos bonitas gymkanas, con mención especial a la de Hector que la completo de una manera brillante.

Después de las gymkanas llegaba la hora de las deseadas pruebas en línea, novedad para muchos de nuestros corredores, y que todavía no habíamos disputado.

De nuevo, en la parrilla de salida de la categoría promesa, el papaya ardiente era el color predominante y todos nuestros chicos se lucieron en una vibrante prueba donde Ioritz y Marcos hicieron dos fabulosas carreras, Gorka, Lier y Ekain lo dieron todo en su primera carrera y donde nuestro corredor más joven, Ander C., se llevo la ovación de la tarde.

En principiantes de 1er año, nuestros 2 corredores, Mikel y Auritz, fueron de menos a más haciendo la carrera juntos.

Los principiantes de 2º año contaban con la presencia de nuestra única fémina en la tarde del sábado, Ainhoa, que tuvo que correr con una bicicleta prestada, tras un incidente con una de sus ruedas y que mantuvo dignamente el tipo en las 3 vueltas que tuvo que dar al circuito.

Por último en la categoría Alevín de 1er año, Hector e Iñigo hicieron una bonita carrera donde hay que destacar la última vuelta de Iñigo remontando hasta 4 posiciones en solo esa vuelta.

En resumen, una bonita tarde de ciclismo donde los nuestros nos hicieron vibrar y se lo pasaron en grande tanto durante como después de la prueba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja tu comentario

Política de Comentarios

Responsable: Rubén Lara | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.