fbpx

Prueba Carretera: Tafalla-JDN

El pasado 12 de julio se disputó la primera prueba de carretera de esta extraña temporada 2020 organizada por el Club Ciclista Tafallés y puntuable para los JDN.

Todos los asistente, niños, técnicos y acompañantes, tuvimos que cumplir los protocolos de seguridad establecidos por la Federación Navarra de Ciclismo, uso de mascarillas, mantener la distancia de seguridad, ausencia de los actos que favoreciesen las aglomeraciones (podiums, avituallamiento…).

Pese a la novedad y lo extraño de la situación todos los presentes y, en especial, los niños, tuvieron un comportamiento ejemplar

En lo que respecta a la prueba, las gymkanas pudieron realizarse con normalidad pero, poco después de empezar las carreras en línea, una fuerte tormenta provocó la suspensión de la prueba y tener que refugiarnos dentro de las furgonetas.

En cuanto a la actuación de los 17 pingüinos que estuvieron presentes, todos ellos completaron unas magnificas gymkanas mas teniendo en cuenta que, para la mayoría, era su primera vez en una prueba de este tipo.

Muchos aplausos para sus actuaciones y una buena dosis de orgullo para todos nosotros.

Ahh y por fin hemos podido estrenar las equipaciones en competición!!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja tu comentario

Política de Comentarios

Responsable: Rubén Lara | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.