fbpx

Presentación Oficial

6 de Marzo. Fecha señalada en el calendario como la elegida para la puesta de largo oficial del Club Ciclista Izozmendi y la Escuela de Ciclismo Valle de Egües.

En el salón de actos de la Residencia Camplus Pamplona, patrocinador del Club, nos congregamos, los chicos de la escuela, familiares, técnicos y amigos que no quisieron perderse el evento.

El acto comenzó con unas palabras de nuestro presidente donde, tras agradecer el apoyo de autoridades y patrocinadores pasó a explicar la filosofía de nuestro Club, cómo surge la escuela y algunos detalles de nuestra identidad: el origen del nombre, de los símbolos del maillot y de algo que será nuestra seña de identidad a lo largo de la temporada: el color de nuestra equipación que, oficiosamente, hemos bautizado como «papaya ardiente«.

Tras nuestro presidente, se presento a la madrina del Club, Erkuden Almagro, que dedicó unas bonitas palabras a nuestros chicos.

A continuación fueron pasando por el escenario todos nuestros corredores, donde, uno por uno, fueron presentados.

Para terminar el acto se proyectó un video con imágenes de los chicos, los entrenamientos y la única carrera en la que hemos participado. Tras el vídeo y la preceptiva sesión de fotos con autoridades e invitados todos los asistentes pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo para cerrar día de la mejor manera posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja tu comentario

Política de Comentarios

Responsable: Rubén Lara | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.